La propuesta del estudio es concebir proyectos integrales e innovadores, trabajando en estrecha colaboración con estudios de arquitectura y otros consultores. En todas las etapas del proceso de diseño aportando la solución más apropiada para el proyecto.

Los proyectos involucran estudios para un desempeño visual óptimo de iluminación diurno y nocturno.

Pretendemos crear nuevas formas de percibir y experimentar el espacio arquitectónico y urbano a través del diseño de iluminación incorporando eficiencia energética, de fácil mantenimiento, larga duración, equipos de última tecnología, la interacción con la luz del día y el control de los mismos.

Revalorizando el proyecto arquitectónico.

El diseño abarca la Iluminación general funcional, decorativa, escénica y de seguridad.

Giuliana Nieva Umansky, arquitecta y diseñadora de iluminación, egresada de la Universidad de arquitectura, diseño y urbanismo de  Buenos Aires en 2007.

Trabajó con Ernesto diz, eminencia  de la iluminación arquitectónica y del teatro. Y con la arquitecta Eli Sirlin, otro referente de la iluminación en el país.

Desde 2011 es la fundadora y directora del estudio independiente de diseño especializado en iluminación, con sede en Buenos Aires.

Realiza proyectos de aeropuertos, instituciones religiosas, escuelas, edificios de vivienda, barrios, retail, etc. De pequeña y gran escala.

Docente titular de la Materia electiva en la Universidad de Palermo de Practica Arquitectónica. Materia compuesta por acústica, iluminación, Paisajismo y recursos renovables.

Premios recibidos

  • 2ª Premio Iberoamericano SCA-CICoP a la mejor intervención en obras que involucren el patrimonio edificado 2020. Museo del Holocausto de Buenos Aires. Estudio Becker. Alejandro Daniel Becker, Arq. Sandro Ortiz, Arq. Daniel Mintzer. Asesoría de Iluminación.
  • Premio Proyecto de edificio de oficinas CAFAR 2016- La Plata-Buenos Aires. Asesoría de Iluminación.
  • Premio Nacional SCA-CICOP a la mejor intervención de obras que involucren el patrimonio Edificado 2014-En colaboración en la Obra La Defensa, Arq. Silberfaden.